QUIERO CONTRATARLO

"nos propusimos mejorar el acceso a la salud de todo chileno y lo haríamos creando un seguro 100% digital,  gestionado por personas de carne y hueso"

Qué nos movilizó a crear Liyfe

Era habitual recibir consultas y solicitudes de personas que buscaban la tranquilidad de un seguro de salud, lo particular de estas consultas nos empezó a llamar la atención. Se trataban siempre de personas excluidas de los seguros de salud tradicionales, ya sea porque su empleador no lo contrataba o por ser independientes o emprendedores o tal vez por no estar casado y vivir en pareja, o quizás porque su pareja fuera del mismo sexo o simplemente porque eligió vivir en un lugar alejado, donde no hay una sucursal en kilómetros a la redonda.

 

Fue en el invierno del 2018, que nos propusimos mejorar el acceso a la salud de todo chileno y lo haríamos creando un seguro 100% digital, pero gestionada por personas de carne y hueso. Sacaríamos lo mejor de la máquina, utilizaríamos la mejor tecnología para llegar a todas las personas de manera eficiente.

 

Le presentamos la idea a la compañía de seguros BCI y aprobaron la idea de crear el primer seguro complementario de salud para independientes. Un año después de haber nacido, se vino la pandemia y nuestro modelo de servicio no sólo fue puesto a prueba, toda la industria se tuvo transformar a lo que nosotros ya habíamos creado un año atrás.

Así nace Liyfe SpA, un emprendimiento creado para entregar a toda persona y sus familias un mejor acceso a la salud. Creamos una póliza de seguros colectivos, pero de contratación individual. El seguro es otorgado por BCI Seguros de Vida e intermediado por nuestra corredora de seguros.

 

Póliza contratada por Liyfe SpA. El riesgo es cubierto por BCI Seguros de Vida S.A. RUT 96.573.600-K. Las Condiciones Generales de esta Póliza se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL 3 2013 0567 para Cobertura Complementaria de Salud, POL 3 2013 0567 para Cobertura Catastrófica de Salud y POL 3 2013 0565 para el Seguro Colectivo Temporal de Vida. La presente información solo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las Condiciones Generales antes mencionadas y en sus Condiciones Particulares.

¿Necesitas revisar las pólizas de nuestros seguros en detalle?

Derechos Reservados Liyfe SpA 2020 • Seguro Intermediado por ValorCapital SpA  • Registro CMF Nº6730

Información sobre atención a clientes y reclamos. Circular CMF Nº 2131

Condiciones de uso Ley 19.628

Vitacura 2939, 3 Piso. Las Condes

+562 2938 1214