QUIERO CONTRATARLO

"nos propusimos mejorar el acceso a la salud de todo chileno y lo haríamos creando un seguro 100% digital,  gestionado por personas de carne y hueso"

Qué nos movilizó a crear Liyfe

Comenzamos en el mundo del seguro a principio de siglo, no pasó mucho tiempo hasta que nos dimos cuenta que la problemática de la salud en Chile nos apasionaba y a la vez nos desafiaba; fue entonces que nos iniciamos en los seguros de salud como una forma de dar acceso a una mejor salud a las personas.

 

A través de ValorCapital Seguros, nos especializamos en seguros complementarios de salud, intermediando los seguros de grandes empresas que buscaban dar tranquilidad a sus trabajadores. En el año 2018, nos propusimos dar solución de una manera innovadora a las miles de personas que buscaban un complementario de salud que pudiera ser contratado de manera individual, sin ser contratado por una empresa.

 

Era habitual recibir el llamado de alguién preguntando por este tipo de seguros, se trataba siempre de personas excluidas de los seguros de salud tradicionales, ya sea porque su empleador no lo contrataba o por ser independientes o emprendedores o tal vez por no estar casado y vivir en pareja, o quizás porque su pareja fuera del mismo sexo o simplemente porque eligió vivir en un lugar alejado, donde no hay una sucursal en kilómetros a la redonda.

 

Fue en el invierno de ese año, que nos propusimos construir una solución que hiciera justicia con las miles de personas y familias que no podían optar a este tipo de seguros por

 

Le presentamos la idea a la compañía de seguros BCI y aprobaron la idea de crear el primer seguro complementario de salud para independientes. Un año después de haber nacido, se vino la pandemia y nuestro modelo de servicio no sólo fue puesto a prueba, toda la industria se tuvo transformar a lo que nosotros ya habíamos creado un año atrás.

Así nace Liyfe SpA, un emprendimiento creado para entregar a toda persona y sus familias un mejor acceso a la salud. Creamos una póliza de seguros colectivos, pero de contratación individual. El seguro es otorgado por BCI Seguros de Vida e intermediado por nuestra corredora de seguros.

 

Póliza contratada por Liyfe SpA. El riesgo es cubierto por BCI Seguros de Vida S.A. RUT 96.573.600-K. Las Condiciones Generales de esta Póliza se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL 3 2013 0567 para Cobertura Complementaria de Salud, POL 3 2013 0567 para Cobertura Catastrófica de Salud y POL 3 2013 0565 para el Seguro Colectivo Temporal de Vida. La presente información solo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las Condiciones Generales antes mencionadas y en sus Condiciones Particulares.

¿Necesitas revisar las pólizas de nuestros seguros en detalle?

Derechos Reservados Liyfe SpA 2021 • Seguro Intermediado por ValorCapital SpA  • Registro CMF Nº6730

Información sobre atención a clientes y reclamos. Circular CMF Nº 2131

Condiciones de uso Ley 19.628

Vitacura 2939, 3 Piso. Las Condes

+562 2938 1214