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1.

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de servicio al cliente

Nuestro modelo de servicio al cliente lo hemos diseñado para entregar a nuestros asegurados la mejor experiencia posible. Ayúdanos a entregarte un mejor servicio, siguiendo los pasos de nuestro modelo de atención.

Ingresa al Centro de Ayuda y busca la palabra relacionada con tu consulta. Por ejemplo necesitas saber si el seguro cubre "vitaminas" entonces escribe la palabra "vitaminas".

2.

No encontraste lo que buscabas, entonces escríbenos un correo o mensaje de WhatsApp con tu consulta, nuestros ejecutivos te responderán lo antes posible tu consulta.

3.

No quedaste conforme con la respuesta, solicita por correo que tu ejecutivo te contacte. Recuerda que tu tienes un ejecutivo asignado, sin embargo la gran mayoría de las consultas pueden ser respondidas a través del punto 1 y 2.

En Lyfe no trabajamos con Call Centers y esperamos nunca tener que implementarlos.

Queremos hacer fáciles tus reembolsos

Mira este explicativo vídeo, que te mostrará en un minuto las formas de realizar un reembolso de manera fácil y clara, como es nuestro estilo.

Además hemos incluido enlaces directos para que te conectes al canal de tu preferencia.

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