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INFORMACIÓN SOBRE ATENCIÓN DE CLIENTES Y

PRESENTACIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMOS

En virtud de la Circular N.º 2131 de la Comisión para el Mercado Financiero (ex SVS) del 28 de noviembre de 2013, las compañías de seguros, corredores de seguros y liquidadores de siniestros, deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados o sus mandatarios.

Las presentaciones pueden ser efectuadas en todas las oficinas de las entidades en que se atienda público presencialmente, por correo postal o medios electrónicos, o telefónicamente, sin formalidades, en el horario normal de atención.

Recibida una presentación, consulta o reclamo, ésta deberá ser respondida en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción. El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado, o bien cuando exista demora injustificada de la respuesta, podrá recurrir a la Comisión para el Mercado Financiero, Área de Protección al Inversionista y Asegurado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 1449, piso 1° o a través del sitio web www.cmfchile.cl

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El riesgo es cubierto por BCI Seguros de Vida S.A. RUT 96.573.600-K. Las Condiciones Generales de esta Póliza se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL 3 2013 0567 para Cobertura Complementaria de Salud, POL 3 2013 0567 para Cobertura Catastrófica de Salud y POL 3 2013 0565 para el Seguro Colectivo Temporal de Vida. La presente información solo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las Condiciones Generales antes mencionadas y en sus Condiciones Particulares.

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•  Información sobre reclamos. Circular Nº 2131

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