OPINIONES

166

87%

opiniones

recomienda

4,5

de 5

136

5

3

10

12

Opiniones realizadas por clientes Liyfe a través de la plataforma de servicios Zendesk Inc.

Francisca Campos

30/06/2020

La orientación q m dieron fue expedita y super clara. Lo resolví de inmediato =) Gracias!!!

Soledad Pinilla

14/06/2020

Todo expedito, cualquier duda era resulta de forma muy rápido

Loreto Schnettler

16/06/2020

Muy completo y claro

Bernardo Inostroza

01/07/2020

Me gusta mucho el sistema de comunicación via mail, espero que sigan así y no cambien la relación con nosotros sus clientes, ya que esta es la única forma de crear lazos con las empresas proveedoras de este tipo de servicios. Saludos.

Sergio Tapia

15/08/2020

No cumple mis expectativas solo restricciones a las preexistencia

 

 

Germán Valdes

14/06/2020

Muy profesional y atento... satisfizo completamente todas mis consultas

 

 

Vanessa Casanova

19/10/2020

excelente comunicación con un lenguaje claro y de confianza, atención al cliente al 100 %, ejecutivo amable y comprensivo con alta empatía. Muchas gracias,

 

 

Camila Cordero

0511/2020

Súper, me encanta que sea tan personalizada la atención. Que sepan quienes eres y tus necesidades... son un 7

 

 

Josefina Oportot

06/07/2020

Excelente atención y rapidez de respuesta. Gracias

Camila Figueroa

06/07/2020

Es muy buena la atención en general, siento que llegan demasiados correos pero puede ser debido a lo reciente de la contratación. Saludos!

Margarita González

02/07/2020

Excelente servicio.

Luis Nuñez

10/07/2020

Muy buena atención y dedicado del soporte en atender mis dudas.

 

 

Katherine Torres

28/10/2020

La aplicación no me permite realizar reembolsos de mi hijo que es mi carga, por lo tanto se me indica que debo enviar por mail ya que reclamé, mando por mail y ahora me piden en formato pdf.

 

 

Gabriela Oyarzún

03/08/2020

Excelente y personalizada atención

 

 

Daniella Alfaro

03/08/2020

Rápido y claro

 

 

Jorge Urrutia

12/08/2020

Rápido y conciso

 

 

Loreto Schnettler

16/06/2020

Muy completo y claro

Camila Parra

18/08/2020

Excelente servicio, han tenido la paciencia y toda la disposicion para responder mis dudas respecto a como funciona todo esto de manera clara, oportuna y eficaz.

 

 

David Palape

12/08/2020

muy buena atención del ejecutivo

Sandra González

06/09/2020

se pasó, no sólo me dieron información del seguro, la ejecutiva me dio mucha orientación de como utilizar mi sistema de salud, muy buen nivel de conocimiento de los ejecutivos de Liyfe, te asesoran!!!

Josefina Oportot

06/07/2020

Excelente atención y rapidez de respuesta. Gracias

Miguel A. Zarhi

28/08/2020

muy buena atención y todo rápido

 

 

 

Milko Gahona

26/08/2020

Podría haber algun contacto más cercano, y no tan informal.

 

 

Ernesto Pizarro

25/10/2020

Muy buena atención responden muy bien las preguntas y las dudas las aclaran con muchas facilidad

 

 

Benjamin Garrido

01/09/2020

Muy buena información para tomar la mejor decisión

 

 

Alejandra Bravo

02/10/2020

Persona amable y me aclaró todas mis dudas

 

 

María Antonieta Bazaes

24/09/2020

Excelente,persona muy amble y me explico claramente todo lo que yo necesitaba saber

 

 

Andrea Souper

29/10/2020

Excelente servicio siempre

 

 

Daniela Stoianova

01/10/2020

Muy bueno. Claro, es el servicio de la venta. Pondria un 10 si se mantiene tan bueno despues.

 

 

Luis Mariman

04/11/2020

Aumenten los años de cobertura es decir gente hasta los 85 años

 

 

José Marimán

19/10/2020

El problema no es el agente sino la empresa en realizar los reembolsos, soy un cliente que paga mensualmente y durante este mes gaste mas de 250.000 en examenes y fonasa hace el descuento pero ustedes no, por favor comentar que lo que esta pasando, ya que realizare los reclamos a la CMF..

Luis Salas

buenos atencion del ejecutivo ... claro en sus respuestas mostro empatia

 

 

 

Josefina Oportot

06/07/2020

Excelente atención y rapidez de respuesta. Gracias

Patricia Pérez

14/10/2020

Le escuchaba muy mal cuando el joven me llamó por teléfono, era muy gentil, pero lo escuché poco.

 

 

 

Luis Nuñez

0910/2020

Muy buen soporte y entregan la información necesaria para una solución final.

 

 

Alejandra Bravo

15/10/2020

Está bien, me dieron solución, pero aun estoy a la espera de mi reembolso, que fue la solución que me entregaron.

 

 

Loreto Schnettler

06/11/2020

Mi ejecutivo ha sido siempre muy atento y preocupado Los felicito por la buena capacitación en atención al cliente que han efectuado

 

 

 

Verónica Aldea

16/11/2020

E lmismo día recibi liquidaciones con aviso de si cobertura, aún cuando estan bajo el deducible, gracias.

 

 

 

Mónica Merino

13/10/2020

Muy cordial Explicaciones muy claras y excelente disposición Magnífica experiencia

 

 

Claudia Valle

02/11/2020

Yo necesitaba el seguro antes de diciembre , mencionaban que corrua desde que se tomaba, así se entiende. Por esto muy confusa la publicidad, no puedo esperar a diciembre . Gracias.

 

 

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